Avd. Republica Argentina 26-A 1ºC Sevilla 41011 954 282237

BASE DE PRECIOS DEL CONSEJO ANDALUZ DE COAAT´s.

Si eres colegiado, pronto aquí podrás elegir tu colegio para descargar el generador y solicitar Arquímedes:

para colegiados de ALMERÍA

para colegiados de CÁDIZ

para colegiados de CÓRDOBA

para colegiados de GRANADA

para colegiados de HUELVA

para colegiados de JAÉN

para colegiados de MÁLAGA

para colegiados de SEVILLA

Entradas por Día

diciembre 2018
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Reunión con el consejero de Fomento y Vivienda

reunion_consejero_fomento_consejo_andaluz_jaen_5

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos ha mantenido una reunión en Jaén con el consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, así como con el director general de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura, José Manuel Colmenero. El objeto del encuentro, celebrado en la sede del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Jaén, era doble. Por un lado, analizar el desarrollo del Plan Andaluz de la Vivienda, aprobado en 2016, así como de las órdenes y medidas puestas en marcha desde entonces. Por otro lado, la reunión ha servido para poner sobre la mesa la necesidad de analizar la incorporación de los graduados en Ingeniería de la Edificación a la profesión.

“Representamos a 10.000 profesionales de la Arquitectura Técnica, agentes imprescindibles para la recuperación, construcción, rehabilitación y mantenimiento del parque de vivienda andaluz”, ha defendido el presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, José Miguel de la Torre. “Hemos estado siempre presentes en cualquier actuación en materia de vivienda y queremos seguir estando presentes con el mismo protagonismo que hasta ahora”, apostilla.

A la reunión han asistido el presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada y vicepresidente del Consejo, Miguel Castillo; el presidente del Colegio de Arquitectos Técnicos de Almería, Jesús Lara, junto con Marisa Cirugeda, responsable del gabinete técnico del COAATIE de Almería; la secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio de Aparejadores de Jaén, María del Mar Partal, y el director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada, Juan Manuel Santiago. También ha acudido el delegado provincial de Fomento y Vivienda en la provincia de Jaén, José Manuel Higueras.

Por su parte, el consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, ha expuesto a los representantes del Consejo Andaluz de Aparejadores el grado de desarrollo del Plan Andaluz de la Vivienda que promueve la rehabilitación, la construcción de vivienda protegida y la concesión de ayudas al alquiler.

Oferta formativa destacada por colegios andaluces

Estamos aquí

Últimas Ofertas formativas de los colegios

Vídeo destacado

Consultas on line para colegios