Avd. Republica Argentina 26-A 1ºC Sevilla 41011 954 282237

BASE DE PRECIOS DEL CONSEJO ANDALUZ DE COAAT´s.

Si eres colegiado, pronto aquí podrás elegir tu colegio para descargar el generador y solicitar Arquímedes:

para colegiados de ALMERÍA

para colegiados de CÁDIZ

para colegiados de CÓRDOBA

para colegiados de GRANADA

para colegiados de HUELVA

para colegiados de JAÉN

para colegiados de MÁLAGA

para colegiados de SEVILLA

Entradas por Día

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Premios de la Arquitectura Técnica a la Accesibilidad en la Edificación

Fallo del jurado de la primera edición de los Premios de la Arquitectura Técnica a la Accesibilidad en la Edificación, convocados por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España. La ceremonia de entrega tendrá lugar en Zaragoza el 1 de junio, en el marco de Congreso Contart.

 Se decide por unanimidad del jurado otorgar el Premio en la categoría de Investigación a D. Manuel Cano Rebolledo por el trabajo “Manual de Accesibilidad Universal en Centros de Trabajo”.

 Se decide por mayoría del jurado otorgar el Premio en la categoría de Innovación a D. Antonio Gómez Couto por el trabajo “Solución de rotura de barreras e instalación de ascensor en edificios existentes”.

Mención de Honor en la Categoría de Investigación a Dª María Paz García por “Proyecto para la gestión de actuaciones de mejora de Accesibilidad en Comunidades de Propietarios”, por su calidad y alcance y el compromiso demostrado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada.

Mención de Honor en la Categoría de Investigación a D. Jesús Gumiel Barragán por el trabajo “Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura”, valorando la trayectoria de esta oficina dando apoyo informativo a los ciudadanos y fomentando la accesibilidad.

 El Premio de Mejor Iniciativa de Interés Público, que otorga directamente el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, se ha concedido a Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, por su continua labor de eliminación de barreras arquitectónicas plasmada en el “Programa Autonómico de Adecuación Funcional de Viviendas en Andalucía 2002-2018”

En sus deliberaciones, el jurado ha destacado la cantidad y variedad de trabajos de investigación presentados, que reportan un gran beneficio, tanto a los técnicos en su actividad profesional, como a las personas con algún tipo de discapacidad, ya que suponen las bases sobre las que se sustentarán las soluciones prácticas a adoptar en cada caso. También resaltaron la necesidad que se detecta de arquitectos técnicos especializados en el área de la accesibilidad ya que, como se viene demostrando, son los que mejores habilidades presentan para encontrar, en la práctica, la manera de salvar las barreras arquitectónicas.

Estos Premios se celebran por primera vez, y persiguen potenciar el creciente compromiso y la concienciación del sector para garantizar edificios accesibles. La presente edición, como en años anteriores ocurriera con los Premios a la Seguridad, ha contado con el patrocinio y colaboración de las mutuas de la profesión, PREMAAT y MUSAAT.

Oferta formativa destacada por colegios andaluces

Estamos aquí

Últimas Ofertas formativas de los colegios

Vídeo destacado

Consultas on line para colegios