CL Luis de Morales, 32, 3ª, Ofic. 8A. 41018 Sevilla. Tel. 954282237

Nueva plataforma de descuentos para que puedas ahorrar en tus compras

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación ha procedido a suscribir un acuerdo de colaboración con la entidad CB-Loyalty. En virtud de este convenio, se facilita el acceso de todos los colegiados y colegiadas de los COAAT de Andalucía a la plataforma de descuentos “Benefit-for-me”.

De esta manera, los miembros de nuestro colectivo andaluz, junto con el personal de
las corporaciones colegiales, podrán beneficiarse de una gran variedad de descuentos especiales en compras y servicios prestados por distintas empresas.

Para el acceso a estos beneficios, y dado que el Consejo Andaluz carece en su página
web de un entorno cerrado para colegiados/as, debe dirigirse directamente al Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de su provincia. Y es que para poder beneficiarse de los descuentos es necesario mantener la condición de colegiado/a en alguno de los COAAT de Andalucía.

Las personas colegiadas que deseen beneficiarse de los descuentos disponibles en la
plataforma deberán registrarse como usuarios en el primer acceso, indicando el código de activación facilitado por el Colegio de manera restringida. Una vez registrados, el acceso será directo con el nombre de usuario y la clave escogida.

des_page-0001

Oferta formativa destacada por colegios andaluces

Estamos aquí

Últimas Ofertas formativas de los colegios

Vídeo destacado

Consultas on line para colegios