Avd. Republica Argentina 26-A 1ºC Sevilla 41011 954 282237

Firmado el convenio de colaboración con la Agencia Tributaria de Andalucía

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos ha firmado el convenio de colaboración con la Agencia Tributaria de Andalucía al objeto de que los profesionales del sector puedan intervenir como representantes voluntarios de los obligados tributarios para la presentación telemática de declaraciones, autoliquidaciones, solicitudes o cualesquiera otros documentos exigidos por la normativa tributaria correspondientes y, en su caso, el pago por medios electrónicos de las deudas tributarias resultantes en nombre de terceros.

Los interesados deberán informarse y canalizarlo con cada uno de sus colegios provinciales. Es el caso de Almería, por ejemplo, cuyos colegiados deberán cumplimentar en el siguiente enlace el Documento Individualizado de Adhesión y enviarlo al Colegio (colegio@coaat-al.es) para que éste pueda proceder al alta en el sistema informático de la Agencia Tributaria.

Asimismo, para realizar cualquiera de los trámites autorizados en representación de terceras personas, se deberá de tener la Acreditación de la representación de los obligados tributarios en este enlace

Oferta formativa destacada por colegios andaluces

Estamos aquí

Últimas Ofertas formativas de los colegios

Vídeo destacado

Consultas on line para colegios