Avd. Republica Argentina 26-A 1ºC Sevilla 41011 954 282237

BASE DE PRECIOS DEL CONSEJO ANDALUZ DE COAAT´s.

Si eres colegiado, pronto aquí podrás elegir tu colegio para descargar el generador y solicitar Arquímedes:

para colegiados de ALMERÍA

para colegiados de CÁDIZ

para colegiados de CÓRDOBA

para colegiados de GRANADA

para colegiados de HUELVA

para colegiados de JAÉN

para colegiados de MÁLAGA

para colegiados de SEVILLA

Entradas por Día

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Aparejadores voluntarios para evaluar los daños de las inundaciones de Málaga del pasado 21 de octubre

inundaciones

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga vuelve a mostrar su cara más solidaria al prestar sus servicios para ayudar en las labores de reconstrucción de los daños causados por el temporal en la provincia de Málaga que afectaron especialmente a las comarcas Norte-Antequera y Serranía de Ronda. El Colegio ha hecho un ofrecimiento a las distintas Administraciones para canalizar la colaboración desinteresada de aquellos colegiados que tengan disponibilidad y experiencia en inspección técnica y valoración de daños, y que deseen cooperar de forma altruista.

Es en momentos como este cuando todos debemos hacer un ejercicio de solidaridad y aunar nuestros esfuerzos para paliar los devastadores efectos de las lluvias torrenciales, que han dejado miles de afectados y cuantiosos daños materiales, por lo que el Colegio ha abierto una bolsa de Aparejadores voluntarios que deseen prestar colaboración técnica. Los técnicos voluntarios se pondrán a disposición de los responsables de coordinación de los operativos de emergencia según vayan siendo requeridos.

De momento han sido 28 los profesionales apuntados. No son solo colegiados de Málaga, sino que también se han inscrito arquitectos Técnicos colegiados en Jaén, Granada y Sevilla, que respondieron al llamamiento realizado a través de las redes sociales.

Es la segunda vez que el Colegio ofrece sus servicios para paliar los daños ocasionados por catástrofes naturales. En 2012 también se produjeron importantes inundaciones.

Oferta formativa destacada por colegios andaluces

Estamos aquí

Últimas Ofertas formativas de los colegios

Vídeo destacado

Consultas on line para colegios