“2022 es un año para la esperanza. Tras un periodo de tremenda complejidad e incertidumbre en muchos ámbitos de nuestra vida, el año que llega supondrá un tiempo para recuperarnos, para rehacer lazos, para recobrar abrazos y para respirar (sin mascarilla)”, así comienza la carta que el presidente del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE), Alfredo Sanz, dirigió a todos los aparejadores y arquitectos técnicos colegiados con motivo de la convocatoria de CONTART, el encuentro internacional más importante para la Arquitectura Técnica española.
Tras el retraso y posterior suspensión de la que hubiera sido la octava edición de esta convención técnica, a causa de las circunstancias sanitarias provocadas por la COVID-19, la ciudad de Toledo toma el relevo de Ibiza para acoger un nuevo CONTART celebrado los días 12 y 13 de mayo.
El Palacio de Congresos “El Greco” de la capital castellano-manchega es el punto de encuentro del congreso internacional que reúne a expertos de distintos países para hablar sobre el presente y futuro de la profesión. Una importante delegación andaluza se ha desplazado hasta la cita que, este año, tiene como lema “Comprometidos con la rehabilitación”.